seguridad del bebé
LA VERDAD SOBRE PERROS Y GATOS
Aunque usted esté impresionada por los buenos modales de su mascota cuando está cerca de su bebé, tenga presente que esto podría no durar. Un niño pequeño activo que siente curiosidad y ansiedad por mantener el control sobre su mundo, puede poner a prueba la paciencia de una mascota. Siempre esté atenta cuando su bebé y su mascota están juntos. Si está pensando en adquirir una nueva mascota, hágase un favor y espere hasta que su hijo haya cumplido tres años, por lo menos.
COMIDAS AL PASO
Cuando vayan a viajar, lleve consigo dos comidas para su hijo, así estará preparado para retrasos inesperados o en caso de que no le gusten los 'menús para niños' proporcionados por las líneas aéreas y los restaurantes. Los bebés de esta edad a menudo comen un mismo tipo de comida; ésta es una pauta normal de lo que comen los niños pequeños. Por supuesto, no espere que una aerolínea sepa lo que necesita un bebé. Los refrigerios adecuados para niños pequeños son las galletas con o sin sal, el pan, el queso cortado en pequeños trozos, los bocados de melón u otras frutas, los yogures o una bolsa de cereales.
Sugerencia breve: En caso de un viaje o vacaciones prolongados, busque con anterioridad un pediatra o servicio de urgencia en su lugar de destino. Escriba sus nombres, número telefónico y dirección en su billetera, de manera que no tenga que empezar a buscar números y nombres en medio de una emergencia médica. Lógicamente, si ocurre una verdadera emergencia será necesario llamar al 061 o al número de emergencias de su localidad. Lleve consigo la tarjeta de salud de su hijo, así como el nombre y número de su pediatra. No se vaya sin llevar un registro actualizado de la vacunación de su bebé.
jueves, 22 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario